sábado, 17 de abril de 2010
Es la boda "un sueño hecho realidad""???
Cuando decidí escribir este articulo,recordé que cuando niña jugaba con mis amiguitas de barrio y de colegio a "SOÑAR Y VISUALIZAR" un futuro acompañada de mi príncipe azul,a nosotras se nos pasaba el tiempo,día tras día en este juego,mientras mis amiguitos jugaban a los carros o con las pelotas(deportivas ellas).
es así como desde pequeña ya en mi disco duro grabe que cuando grande quería encontrar a ese hombre"ideal",que esperaría sin titubear y vestida de princesa en una bella capilla decorada con flores hermosas rodeada de nuestros seres queridos para celebrar nuestra unión a los ojos de Dios.(claro en aquel momento no asimilaba que los ojos de Dios están en todas partes)
En mi sueño de pequeña esperaba que mi príncipe llegara en un hermoso caballo blanco, vestido perfecto con una sonrisa y unos ojos que iluminaran todo a mi alrededor,me montara en su bello corcel y rodeados de flora y fauna..sin mas ni mas me adueñaría del final de "blanca nieves" con el felices por siempre!!.. ya entrada en la adolescencia y en vista de que no soy muy amiga de los caballos, este sueño me dijo "soy rebelde" entonces ya esperaba que mi príncipe ahora convertido en "hombre ideal" llegara en una poderosa moto robándome de los brazos del novio de turno,un hombre de mirada profunda,cabello en desorden y con un futuro incierto pero con el mismo final de felices por siempre!!
con el paso de los años y de uno que otro "ensayo y error", y en plena treintañez se con seguridad que al visualizar nuestra boda,las chicas de mi generación,por supuesto que SI queremos vivir las tradiciones,creencias (algo nuevo,algo viejo,algo prestado,algo azul)tener el mas bello vestido(sin apuntarle al blanco de blancox por obvias razones) nuestro tocado,velo,ramo,nuestra ceremonia y recepción PERFECTO TODO...pero sin miedo a equivocarme antes que cualquier cosa,HOY queremos tener "la seguridad" de que Nuestro Hombre Ideal nos Ama, con ese "amor maduro" que no solo se embruja con nuestra belleza natural (aquella que va de adentro hacia afuera) y nuestras grandes virtudes, sino que con nuestros defectos nos sigue viendo especiales e irrepetibles, aquel hombre que quiere crecer y construir con nosotras de igual a igual,que con cada una de sus cosas nos ofrece un poquito de el y hace que cada momento cuente, porque tanto ellos como nosotras sabemos que el "felices por siempre" por que si,no existe!!(lo siento,no quisiera bajarnos de la nube de algodón de dulce)pero es la realidad este "felices por siempre" solo puede existir si alimentamos el amor a diario(por muy agotador que esto suene),pues "el amor tiene voluntad propia" y así como llega se va sin avizar, la única manera de mantenerlo a nuestro favor es si se siente protegido,confiado,acogido,respetado,amado y seguro.
Que si la boda es un sueño hecho realidad??SI!!! los que toman esta decisión, emprenden un nuevo camino lleno de sueños, proyectos y metas futuras ya no solos sino bien acompañados y creo que algunos como yo seguimos soñando con estar rodeados de flora y fauna encaminados pasito a paso hacia ese tan anelado "felices por siempre"!! ..que puede ser mas gratificante que con el paso de los años al revizar tus bellos momentos capturados el dia de tu boda,puedas tomar de la mano a tu hombre ideal,aquel con el que comparten la vida y sea el mismo que aparece en estas bellas fotos con tigo.ASI DIRIAMOS QUE TODO ES Y SERA PERFECTO!!
martes, 6 de abril de 2010
la armonía del color en nuestra vida!!
El impacto directo del color en nuestra existencia es fácil de entender. Algunos colores nos hacen felices otros nos deprimen, otros nos relajan, distraen, o nos energizan. “cuando abrimos los ojos por la mañana, en la cama vemos el color de la habitación. Cuando salimos de la casa, vemos el color de las entradas y luego el color del exterior.Cada persona tiene un color o tonalidad definida, y cuando estos colores entran en contacto con nuestros ojos,Un área del cerebro controla nuestro comportamiento físico, otra estimula nuestras emociones, otra parte controla nuestra habla, mientras que otras nos ayudan en los procesos de pensamiento. Así que los colores de todas las cosas cuando entren en contacto con nuestros ojos influirán en nuestro temperamento, movimientos físicos, lenguaje y pensamiento.
el color es la totalidad de lo vacío, la totalidad de lo vacío es el color”.igual a los aspectos tangibles de la vida con los intangibles,el ser con el no ser. el color armoniza aspectos presentes, visuales y sensuales de la vida con las fuerzas del medio ambiente, místicas, psicológicas, o visuales y al final nos llevan a una relación con el universo y el más allá. el color nos afecta al igual que nuestro buen semblante, nuestros impulsos y comportamiento, nuestra actividad mental, y aun nuestra existencia física.así que rodeate de color y armonizate
Suscribirse a:
Entradas (Atom)